Contratos de investigación y transferencia de tecnología

Elaboración de una propuesta de temas investigación en Economía, presupuesto y género. Fundación de estudios sobre la Hacienda Pública en Andalucía, 2015. Investigadora principal. Lina Gálvez Muñoz

Estudio-diagnóstico del acceso y promoción de mujeres en los Cuerpos de Policía Local de Andalucía. Consejería de Justicia e Interior. Junta de Andalucía (Investigadora principal: Lina Gálvez Muñoz)

(2011): Mercado laboral y condiciones de trabajo de mujeres y hombres en Andalucía (Investigadora Principal del proyecto: Lina Gálvez Muñoz). Laboratorio – Observatorio Andaluz de condiciones de trabajo desde una perspectiva de Género (LAOGEN) Director: Federico Navarro, Universidad de Córdoba, dependiente del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales.

(2010-11) Instituto Andaluz de la Mujer: El valor del trabajo femenino no remunerado en las empresas familiares en Andalucía (Investigadora principal: Lina Gálvez Muñoz).

(2010-11) Instituto Andaluz de la Mujer: El valor del trabajo doméstico y de cuidados no pagado en Andalucía (Investigadora principal: Lina Gálvez Muñoz).

(2009) El impacto real de las medidas de conciliación en las empresas andaluzas, Fundación de estudios sindicales CC.OO. y Consejo Económico y Social de Andalucía, (2010-11) (Investigadora principal: Lina Gálvez Muñoz).

(2007-2010): Convenio de colaboración entre el Instituto Estadística de Andalucía y la Universidad Pablo de Olavide, Análisis y difusión del eje transversal de género como dimensión a incoroporar en las operaciones estadísticas previstas en el plan estadístico de Andalucía 2007-2010, (Coordinadora: Lina Gálvez Muñoz)

(2006-2007): Convenio de colaboración entre el Instituto Estadística de Andalucía y la Universidad Pablo de Olavide, Explotación de la Encuesta de Empleo de Tiempo para Andalucía respecto al género, (Coordinadora: Lina Gálvez Muñoz).

(1998-2001): Unilever Plc. The History of Unilever: (dir. Geoffrey Jones), Lina Gálvez, investigadora a tiempo parcial.

Volver a Inicio