Tesis Doctorales dirigidas

Monica Domínguez Serrano. Género y Bienestar. Una propuesta de medición. Dpto. Economía, Métodos Cuantitativos e Historia Económica. Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, 2009. Premio Extraordinario de Doctorado Universidad Pablo de Olavide y  Premio a la Calidad en Investigación y en Tesis Doctorales sobre Cooperación para el desarrollo humano, en el área de las Ciencias Sociales y Jurídicas de la Confederación de Rectores de las Universidades Públicas Madrileñas (CRUMA) III edición.

Lilian Ferro. Género y Economía agroexportadora en Argentina. Dpto. Economía, Métodos Cuantitativos e Historia Económica. Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, 2009.

Paula Rivasplata. La enfermería y los cuidados como ocupación femenina: reclusión y desarrollo profesional en el Hospital de las Cinco Llagas de Sevilla, siglos XVI al XIX. Sevilla, Universidad Pablo de Olavide, 2011.

Lucía del Moral Espín.  Espacios Comunitarios de Intercambio, bien-estar y sostenibilidad de la vida: estudio de casos en un contexto europeo. Sevilla, Universidad Pablo de Olavide, 12 de Abril de 2013. Premio Extraordinario de Doctorado.

Carmen Castro. “MODELOS DE BIENESTAR, IGUALDAD DE GÉNERO Y PERMISOS POR NACIMIENTO EN UN CONTEXTO DE CRISIS DEL MODELO SOCIAL EUROPEO “, Universidad Pablo de Olavide, 28 de abril de 2015. Premio Extraordinario de Doctorado.

Sabine Heiss. “El poder de las palabras –construcción discursiva y su relación con las (des)igualdades sociales: un estudio de discurso de ONG de desarrollo en Colombia desde el Pensamiento Decolonial”, Universidad Pablo de Olavide, 9 de junio de 2016.

Inés Cuadro Cawen. “Feminismos, culturas políticas e identidades de género en Uruguay (1906-1932)”, Sevilla, Universidad Pablo de Olavide, 14 de diciembre de 2016.

DIRECCIÓN DE TRABAJOS FIN DE MASTER

15 en la Universidad de Reading

3 en la Universidad Carlos III de Madrid

40 en la Universidad Pablo de Olavide

Volver a Inicio